Lunes, 30 Octubre 2017 13:22

INIDEP presenta su nueva página web

En el marco del crecimiento institucional que se encuentra atravesando el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, desde el día de la fecha se encuentra disponible su nueva página web.

En el dominio www.inidep.edu.ar podrá encontrarse toda la información referida a la Institución, Investigación Científica, Pesquerías e Informes Científicos, mucha de la cual ya estaba disponible en su web habitual. También se ha profundizado y actualizado lo que refiere a los programas, gabinetes y personal científico-técnico.

Además en esta nueva plataforma se integra el InfoInidep, espacio de noticias institucionales que hasta el momento funcionaba con su propio dominio (info.inidep.edu.ar). Con un formato slider, se podrán visualizar las informaciones dentro de la portada principal de la nueva web. Las anteriores publicaciones podrán encontrarse en archivo.inidep.edu.ar

A continuación de la información de nuestra sede y subsedes, también se accederá a los materiales audiovisuales oficiales del instituto que ya se encuentran circulando en youtube y redes sociales, así como a entrevistas y documentales de los últimos años. Al pie de la página, en la sección Libros y Publicaciones se referencia la información referida a nuestra Biblioteca y Servicio de Documentación, y se amplió y rediseñó el Catalogo de Especies donde cada usuario podrá encontrar datos específicos de las diferentes familias de peces existentes en nuestro mar argentino.