Miércoles, 01 Noviembre 2017 11:54

Inidep se suma al Canal de la UNMDP con “Microciencia – La vida del mar”

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero formará parte de la programación del nuevo Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que finalmente comienza a transmitirse oficialmente hoy.

En el marco de diferentes actividades que se desarrollan entre la UNMDP y el INIDEP, nuestro instituto dice presente en la grilla de la mano de “Microciencia-La vida del mar”, micro divulgativo a través del cual queremos acercar al INIDEP y sus profesionales a la comunidad.

En un minuto, con lenguaje coloquial y ameno, quienes sintonicen en Televisión Digital Abierta (TDA) el canal 28, Cablevisión FibertelHD el canal 34 o vean por http://canal.mdp.edu.ar/, podrán conocer más sobre las líneas de investigación, proyectos, gabinetes, etc, que se desarrollan. Los primeros en verse son los elaborados con los investigadores Lic. Silvana Campodónico (Pesquerías de Moluscos Bentónicos), Lic. Daniel Brown (Gabinete de Determinación de Edades de Organismos Marinos), Dr. Gustavo Macchi (Gabinete de Ecología Reproductiva) y Dr. Diego Giberto (Ecología Pesquera).

Paulatinamente se irán sumando micros nuevos a la programación, que actualmente se desarrolla de 12 a 13 y de 19 a 00. Destacamos que es el primer producto televisivo producido íntegramente por INIDEP, desde su Área de Comunicación y Relaciones Institucionales.