Secretaría de Agroindustria

Slider

Se realizó en INIDEP un encuentro internacional por la sustentabilidad del pez palo
En el marco del Segundo Proyecto de mejoramiento de la pesquería de pez palo, el 14 de marzo se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), una reunión de... Leer mas
El Angelescu zarpó de Mar del Plata para realizar la evaluación de especies demersales australes
El BIP Víctor Angelescu zarpó este viernes por la mañana desde el puerto de Mar del Plata para realizar la campaña de evaluación de especies demersales australes. Durante aproximadamente 26 días, 16... Leer mas
INIDEP realiza una nueva campaña de relevamiento de langostino en el Golfo San Jorge
A bordo del buque pesquero comercial Bogavante Segundo, el Programa Pesquerías de Crustáceos Bento-demersales del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), realizará una... Leer mas
La temperatura del mar promedió los 21,48 grados en Mar del Plata durante febrero
El gabinete de Oceanografía Física del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero informó la temperatura del agua en la superficie del mar en Mar del Plata durante febrero de... Leer mas
Importantes avances en la tecnología del cultivo de chernia en Argentina
Con importantes avances, finalizó la primer temporada reproductiva 2018-2019 del stock de reproductores de chernia (Polyprion americanus) mantenido en cautiverio desde el año 2013 en las... Leer mas
INIDEP realizará un taller sobre "avances en broadband acoustics y aplicaciones de la ecosonda...
Entre el 6 y el 9 de marzo, el Gabinete de Hidroacústica del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) realizará un seminario-taller sobre "avances en broadband acoustics y... Leer mas

Recursos Humanos y Organización

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Administrar las políticas y la aplicación de las normas que regulan el funcionamiento de los recursos humanos, la planificación y el diseño organizacional.

ACCIONES:

1. Administrar y mantener actualizado los sistemas de información relacionados con la aplicación de las herramientas del sistema de planeamiento organizacional y de administración de recursos humanos.

2. Coordinar y asistir técnicamente en el proceso de búsqueda, selección, integración, capacitación y desempeño del personal.

3. Monitorear el estado de avance del personal en el régimen de carrera, proponiendo y ejecutando las medidas pertinentes.

4. Analizar el esquema general de incentivos al personal, proponiendo las medidas que considere necesarias.

5. Coordinar y actualizar el relevamiento de los puestos de trabajo, como así también de los procesos, flujos y procedimientos, indicando las modificaciones y simplificaciones pertinentes.

6. Dirigir las acciones de análisis, planeamiento y diseño organizacional, elaborando y proponiendo las modificaciones de la estructura organizativa.

7. Relacionarse con los representantes gremiales en la administración y negociación de acuerdos y convenios.

Contratos   Contactenos

Herramientas INIDEP

Webmail INIDEP

Plataforma de correo electrónico del personal del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.

Microciencia

micros divulgativos a través de los cuales se busca acercar al instituto y a sus profesionales a la comunidad

Sistema SIOP

Consulta de datos del Sistema de Información Oceanográfico Pesquero del instituto.

INTRANET

Documentos y formularios de uso interno, instructivos ,tutoriales de configuración, etc.

Biblioteca y Servicio de Documentación, publicaciones y revistas.

Posición de Buques

Seguimiento en tiempo real de la posición de los BIPs pertenencientes al INIDEP.

Áreas de Veda

Información, legislación y mapas sobre las áreas de veda fijas y temporales del mar argentino.

Información Satelital

Variables ambientales obtenidas a partir de imágenes satelitales

Oceanografía

Datos oceanográficos del gabinete de oceanografía física dependiente del INIDEP.

Investigacíon

Programas y Gabinetes

Pesquerías

Pesquerías del Mar Argentino

Libros y Publicaciones

Especies

Catálogo de especies

Boletin de Noticias

¡Suscríbete ahora y recibe boletines semanales con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, libros populares y mucho más!