El nuevo buque costero del INIDEP ya tiene quilla y medalla identificatoria
Se llevó a cabo la puesta de la quilla del nuevo buque costero del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, que comenzó a ser construido por Astilleros Armón Vigo S.A. Leer mas
En junio la temperatura del mar promedió los 11,8°C en Mar del Plata
El gabinete de Oceanografía Física del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero informó que, durante junio, la temperatura promedió los 11,8°C; con tendencia descendente a lo largo... Leer mas
Cerca de 900 alumnos de primaria visitaron el INIDEP
El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero lleva a cabo una vez más las Jornadas de Puertas Abiertas para alumnos y docentes de las escuelas de Mar del Plata y la zona, y en esta... Leer mas
Prefectura Naval corroboró el dato del Angelescu y se encontró el pesquero Rigel
A casi un mes de la desaparición del buque de pesca Rigel, hoy Prefectura Naval Argentina informa que se logró corroborar la ubicación del pesquero hundido, a través de los datos aportados por el... Leer mas
Argentina y Chile promueven y fortalecen vínculos científicos en el INIDEP
Se lleva a cabo el IV Taller de Coordinación Anual 2018 del Comité Coordinador del Convenio de Cooperación Científica entre el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero de Argentina... Leer mas
Tres proyectos de investigadores de INIDEP serán financiados por el Plan Argentina Innovadora 2020
En el marco del Plan Argentina Innovadora 2020, tres investigaciones de profesionales del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero recibirán financiación para su desarrollo. Una de... Leer mas

Recursos Humanos y Organización

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Administrar las políticas y la aplicación de las normas que regulan el funcionamiento de los recursos humanos, la planificación y el diseño organizacional.

ACCIONES:

1. Administrar y mantener actualizado los sistemas de información relacionados con la aplicación de las herramientas del sistema de planeamiento organizacional y de administración de recursos humanos.

2. Coordinar y asistir técnicamente en el proceso de búsqueda, selección, integración, capacitación y desempeño del personal.

3. Monitorear el estado de avance del personal en el régimen de carrera, proponiendo y ejecutando las medidas pertinentes.

4. Analizar el esquema general de incentivos al personal, proponiendo las medidas que considere necesarias.

5. Coordinar y actualizar el relevamiento de los puestos de trabajo, como así también de los procesos, flujos y procedimientos, indicando las modificaciones y simplificaciones pertinentes.

6. Dirigir las acciones de análisis, planeamiento y diseño organizacional, elaborando y proponiendo las modificaciones de la estructura organizativa.

7. Relacionarse con los representantes gremiales en la administración y negociación de acuerdos y convenios.

Contratos   Contactenos

Herramientas INIDEP

Webmail INIDEP

Plataforma de correo electrónico del personal del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.

Microciencia

micros divulgativos a través de los cuales se busca acercar al instituto y a sus profesionales a la comunidad

Sistema SIOP

Consulta de datos del Sistema de Información Oceanográfico Pesquero del instituto.

INTRANET

Documentos y formularios de uso interno, instructivos ,tutoriales de configuración, etc.

Biblioteca y Servicio de Documentación, publicaciones y revistas.

Posición de Buques

Seguimiento en tiempo real de la posición de los BIPs pertenencientes al INIDEP.

Áreas de Veda

Información, legislación y mapas sobre las áreas de veda fijas y temporales del mar argentino.

Temperatura del Mar

Evolución de la temperatura del agua en la superficie del mar en Mar del Plata.

Solicitud de datos oceanográficos

Solicitud de datos oceanográficos del gabinete de oceanografía física dependiente del INIDEP.

Investigacíon

Programas y Gabinetes

Pesquerías

Pesquerías del Mar Argentino

Libros y Publicaciones

Especies

Catálogo de especies

Boletin de Noticias

¡Suscríbete ahora y recibe boletines semanales con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, libros populares y mucho más!