El Dr. Otto Wöhler fue designado como el nuevo Director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), a través del Decreto presidencial Nº 438 de 2015, publicado en el Boletín Oficial con fecha del 30 de marzo del 2015. Asi mismo, el Dr. Wöhler es el titular de la Dirección Nacional de Investigación del Instituto, cargo en el que se desempeña desde 2005.

Licenciado en Ciencias Biológica en la Universidad Nacional de Mar del Plata en 1987, su carrera como investigador científico en el INIDEP comenzó hacia el final de la década del 80, cuando ingresó al Laboratorio de Biología Pesquera de Peces, y se ha desempeñado en programas de investigación del Instituto que incluyen diferentes recursos pesqueros, de los que formó parte como investigador y como jefe de proyecto.

En 1995 se doctoró en Ciencias Biológicas y a lo largo de estos años de trayectoria en la institución ha publicado numerosos trabajos científicos, ha formado parte de múltiples proyectos de investigación e integrado comisiones nacionales e internacionales, entre tantas otras actividades desempeñadas.

Ver Organigrama Contacto