Secretaría de Agroindustria

Noviembre: la temperatura del mar promedió los 16.4
El gabinete de Oceanografía Física del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero informó la temperatura del agua en la superficie del mar en Mar del Plata durante el pasado... Leer mas
El INIDEP participó en la organización de un taller internacional de pescadores artesanales
Los integrantes del programa de Economía Pesquera del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), organizaron junto con la Unión Argentina de Pescadores Artesanales (UAPA),... Leer mas
Se realizó en INIDEP una nueva edición del curso “Adquisición y Procesamiento de Datos...
Entre el lunes 19 y el viernes 23 de noviembre, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) una nueva edición del curso “Adquisición y... Leer mas
Campañas: finalizó Namuncurá-Banco Burwood en Ushuaia y comienza Frente Valdés en Puerto Madryn
El Buque de Investigación Oceanográfica y Pesquera Víctor Angelescu perteneciente al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), arribó el pasado viernes 23 de noviembre al... Leer mas
El INIDEP marcará 2500 ejemplares de gatuzos en la zona costera de San Clemente del Tuyú
A bordo del tracker Bernie, investigadores y técnicos del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) pone en marcha la campaña de marcación de tiburones gatuzo (Mustelus... Leer mas
Microscopía electrónica: el arte como puente para ver lo invisible de la ciencia
“Expresiones Microscópicas – Un puente invisible entre la ciencia y el arte” se denomina la muestra que se lleva a cabo con motivo del 20 aniversario del Laboratorio de Microscopía Electrónica de la... Leer mas

Recursos Humanos y Organización

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Administrar las políticas y la aplicación de las normas que regulan el funcionamiento de los recursos humanos, la planificación y el diseño organizacional.

ACCIONES:

1. Administrar y mantener actualizado los sistemas de información relacionados con la aplicación de las herramientas del sistema de planeamiento organizacional y de administración de recursos humanos.

2. Coordinar y asistir técnicamente en el proceso de búsqueda, selección, integración, capacitación y desempeño del personal.

3. Monitorear el estado de avance del personal en el régimen de carrera, proponiendo y ejecutando las medidas pertinentes.

4. Analizar el esquema general de incentivos al personal, proponiendo las medidas que considere necesarias.

5. Coordinar y actualizar el relevamiento de los puestos de trabajo, como así también de los procesos, flujos y procedimientos, indicando las modificaciones y simplificaciones pertinentes.

6. Dirigir las acciones de análisis, planeamiento y diseño organizacional, elaborando y proponiendo las modificaciones de la estructura organizativa.

7. Relacionarse con los representantes gremiales en la administración y negociación de acuerdos y convenios.

Contratos   Contactenos

Herramientas INIDEP

Webmail INIDEP

Plataforma de correo electrónico del personal del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.

Microciencia

micros divulgativos a través de los cuales se busca acercar al instituto y a sus profesionales a la comunidad

Sistema SIOP

Consulta de datos del Sistema de Información Oceanográfico Pesquero del instituto.

INTRANET

Documentos y formularios de uso interno, instructivos ,tutoriales de configuración, etc.

Biblioteca y Servicio de Documentación, publicaciones y revistas.

Posición de Buques

Seguimiento en tiempo real de la posición de los BIPs pertenencientes al INIDEP.

Áreas de Veda

Información, legislación y mapas sobre las áreas de veda fijas y temporales del mar argentino.

Información Satelital

Variables ambientales obtenidas a partir de imágenes satelitales

Oceanografía

Datos oceanográficos del gabinete de oceanografía física dependiente del INIDEP.

Investigacíon

Programas y Gabinetes

Pesquerías

Pesquerías del Mar Argentino

Libros y Publicaciones

Especies

Catálogo de especies

Boletin de Noticias

¡Suscríbete ahora y recibe boletines semanales con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, libros populares y mucho más!