Área de Comunicación y Relaciones Institucionales

Área de Comunicación y Relaciones Institucionales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • El área desarrolla distintas acciones para promover, fortalecer e impulsar las redes de comunicación y de relación activa y participativa, tanto de forma interna como con otras instituciones, organismos de investigación, el sector pesquero y con la comunidad en general.
  • Con un equipo formado por especialistas en la materia (incluyendo realización audiovisual, periodismo, diseño gráfico y web), se lleva adelante la difusión de los acontecimientos institucionales así como lo realizado por los investigadores a nivel nacional e internacional, tanto desde la comunicación interna (web y mailing general) como la externa (medios gráficos, web, medios digitales, audiovisuales, especializados y generales).
  • Además de la actualización constante de la web oficial de INIDEP, la difusión se lleva adelante de manera coordinada en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, interactuando, de ser necesario, con pares de otros entes descentralizados, instituciones estatales y el Secretaría de Agroindustria.